Somos lo que jugamos

Página

LA LUDONETA es una iniciativa en continua evolución que se compone de diferentes equipamientos de JUEGOS PARTICIPATIVOS para toda la familia.
Jugar es importante en todas las etapas de la vida. El juego es universal y solo comparable con la música y el deporte (otro juego al fin y al cabo). Todo el mundo juega… ¡en todo el planeta! 
Nosotros creamos juegos, los seleccionamos y diseñamos, los combinamos, los contextualizamos y convertimos cualquier evento o acción en un momento único.
La filosofía de La Ludoneta se basa en conceptos relacionados con la pedagogía activa que fomenta la creatividad, la motivación intrínseca, el aprendizaje singificativo, la cooperación y la autoconfianza, entre otros aspectos.
La Ludoneta sigue el modelo de los “playbus” en países de habla inglesa y los “Spielmobile” en países de habla germana, que llevan muchas décadas moviéndose de barrio en barrio y de evento en evento para dar respuesta a necesidades lúdicas y sociales en los diversos ámbitos.
Queremos formar parte de la vida de niñ@s y mayores en acontecimientos diversos, desde fiestas privadas hasta ferias o campañas de sensibilización social. Nos ocupamos de adaptar el juego a cada situación y necesidad pues para nosotros, el juego es facilitador y dinamizador social. 
La Ludoneta presenta diferentes propuestas, experimentadas con gran satisfacción por miles de usuari@s, que permiten adaptarse a circunstancias y eventos diversos.
Por todo ello, La Ludoneta es una propuesta adecuada para campañas de sensibilización, para acciones de cohesión social, para el acercamiento intergeneracional, la convivencia escolar, la igualdad de género, fiestas, tradiciones, etc.
LA LUDONETA pone especial énfasis en su carácter lúdicoparticipativo e integrador, pensado para todas las edades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s