La crianza y educación de niñas y niños es comparable con la construcción de una casa por la cual hace falta un buen entorno, unos cimientos sólidos, materiales de calidad, una distribución sensata, procedimientos desde el conocimiento, cooperación, protección.

La educación juega un papel fundamental en el desarrollo de actitudes sociales y habilidades de comunicación para niñas y niños; la infancia es una etapa crucial en la cual se forma la escala de valores del individuo.
El juego infantil es la base de todo aprendizaje y los marcos de este juego, el clima afectivo y las condiciones sociales, son determinantes para afrontar conflictos y posteriores situaciones relacionales.

Los temas que se tratan en los 8 paneles informativos plantean asuntos como la publicidad, los juguetes, el adulto y el juego infantil, valores y actitudes en el juego no dirigido, la comunicación, resolución de conflictos, relaciones basadas en el respeto, cooperación, espacios de juego: la casa, la naturaleza y las ciudades, etc. MÁS INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN